El vocero de Renovación Popular y congresista Jorge Montoya y la actriz, activista Tatiana Astengo se enfrentaron a través de la red social Twitter. Todo empezó cuando el exalmirante Montoya dijo a través de su cuenta de Twitter que el presidente Pedro Castillo debe renunciar y no seguir haciendo daño al país.
“Sr. Castillo debe renunciar, el pueblo lo grita incansablemente, el primer poder del estado lo exhorta a que lo haga, ya no siga mas porque el daño que nos está causando será irreparable”, indicó Jorge Montoya.
Luego la actriz y activista de izquierda, Tatiana Astengo quién siempre a través de su cuenta de Twitter responde a opositores del gobierno de Pedro Castillo, y Jorge Montoya no fue a excepción, quién por pedir la renuncia de Pedro Castillo, la actriz le responde y le dice que el pueblo y los cerros quieren que también usted desaparezca.
“Montoya, el pueblo, los cerros y sus alrededores TAMBIÉN quieren que ud desparezca de la política. Por el bien de todos, váyase! Vayanse Todos”, dijo la actriz Tatiana Astengo.
Montoya respondió inmediatamente a la actriz Tatiana Astengo y le aseguró que el pueblo, los cerros y sus alrededores lo apoyan constantemente y le recordó que Twitter no es señal de apoyo o rechazo objetivo.
“Apreciada Sra. Astengo, El pueblo, los cerros y sus alrededores me apoyan constantemente y se los agradezco. Twitter no es señal de apoyo o rechazo objetivo, muchos son pagados obedeciendo intereses subalternos. El apoyo lo recibo en las calles”, dijo Montoya.
“Que dice el Sr. que el peruano lo aprecia! en qué estado de NEGACIÓN vive? Quien le dice?”, fue la respuesta de la actriz y activista Tatiana Astengo.






