La izquierdista radical y excongresista Indira Huilca que avaló y apoyó la campaña electoral de Pedro Castillo y el gobierno sabiendo bien que un sentenciado como Vladimir Cerrón era el líder que llevó a palacio al chotano, ahora salió a cuestionarlo tras no ser tomados en cuenta en los ministerios como sí lo fue hace poco.
La exlegisladora que llegó al Parlamento con el Frente Amplio, casi calificó como a alguien de derecha y de fujiaprista al jefe de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón Rojas, exgobernador de la región de Junín.
“Bueno, está claro a estas alturas, que el señor Cerrón es un personaje que prefiere más bien estar cerca a gente como el señor Montoya, a los fujimoristas del Congreso y a otros que no tienen nada de izquierdistas que a gente que tiene una trayectoria en la izquierdas. Por más que seamos personas que no coincidamos al 100%”, indicó Huilca en entrevista con el periodista de IDL Radio, Glatzer Tuesta.
Indira Huilca agarró el lapicito
Cabe indicar que Indira Huilca pidió votar a sus seguidores en sus redes sociales por Perú Libre y marcar el lápiz con un mensaje, “Keiko no va, Pedro Castillo presidente”.

Debe estar conectado para enviar un comentario.