El que alguna vez fue un referente del periodismo para muchos jóvenes y comunicadores sociales, César Hildebrandt y su semanario, recibieron una avalancha de críticas en las redes sociales por la entrevista que le hizo a Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.
Desde luego ,muchos consideran que la entrevista fue una lavada de cara para al profesor chotano por parte del director de la revista Hildebrandt en sus trece. Sobre todo, porque el periodista comparte muchas de la ideas descabelladas y trasnochadas del presidente y porque fue uno de sus promotores de la campaña presidencial 2021.
A esto hay que sumarle, Hildebrandt siempre estuvo de acuerdo con los políticos populistas de pelearse con el Congreso como Vizcarra para mantenerse con vida pese al desastrosos gobierno. Pidió, en primera plana que cerrara el Congreso, a pesar de que este poder representa al pueblo ya que es una elección de todas las partes del país donde 130 personas toman decisiones y no una sola como si lo es en el caso del presidente.
Por esta razón, y otras, el periodista Christian Hudwalcker dejó un contundente mensaje en su Twitter sobre la edición de este viernes del semanario que lleva por título, Castillo decide hablar. “No me queda más remedio que eliminar mi suscripción de tu semanario. Lo siento, maestro”, escribió el conductor de Sin Medias Tintas.