El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, se presentó en el programa ‘Beto a Saber’ donde respondió a los ataques de sus contendores políticos durante su participación en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Forsyth, consideró que sus adversarios se pusieron de acuerdo para desacreditarlo porque no quieren gente nueva y con otra visión. Además, califico a Keiko Fujimori y Verónika Mendoza como ‘cara de una misma moneda’.
Asimismo, indicó que todo estaba coordinado para ‘atacar al nuevo’ porque se niegan al cambio y a que ingrese ‘gente de primera’ para gobernar el país.
“Es bastante simple ahí es que dijeron vamos a atacar al nuevo al que ha hecho cosas, al que ha demostrado, al que realmente quiere el cambio y tiene gente de primera”, expresó el exalcalde de La Victoria.
Tras ser consultado por el periodista Beto Ortiz sobre si se le paso la mano al hacer la broma de chaleco de detenida a la candidata de Fuerza Popular, Forsyth indicó que era necesario ‘ser frontales’.
“Lo que pasa es que hay que ser muy frontal y los mismos de siempre ellos tienen años en el Congreso Beto, han manejado el poder legislativo han tenido todo para cambiar al Perú y hoy nos están diciendo a los peruanos que van a cambiar al Perú, si ya tuvieron la oportunidad y no hicieron nada. Entonces hay que ser frontales para que totos entiendan que no podemos continuar con lo mismo de siempre”, indicó.