Este miércoles por la mañana, el fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, pidió al fiscal superior Rafael Vela Barba para que el Ministerio Público tome acciones ante supuestas amenazas en su contra pero que en realidad son memes que le hacen en las redes sociales junto a Abimael Guzmán.
A través de un documento, Domingo Pérez pidió al coordinador del equipo de fiscales que integra que que eleve su informe a la Fiscalía de la Nación, a fin de que adopte medidas necesarias para garantizar su labor de fiscal y la protección de él y su familia. En su pedido adjuntó memes que los usuarios utilizan para cuestionar su trabajo.
Según el fiscal, eso es una provocación, incitación al odio y la violencia” se da como consecuencia del proceso que sigue contra Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular.
Cabe recalcar que José Domingo Pérez formalizó una denuncia por lavado de activos y organización criminal, entre otros delitos, justo cuando Fujimori se encuentra en campaña y el comunismo amenaza al país con Perú Libre y Pedro Castillo.











