El distinguido magíster Pedro Castillo anunció que el Gobierno presentará un proyecto de ley para que se elimine la inmunidad para los altos funcionarios del Estado, tanto para aquellos del Ejecutivo como del Parlamento y del sistema de Justicia.
Durante su discurso en el Consejo de Ministros descentralizados en Loreto, que no sirve para nada, y causa millones de soles en pérdidas al país, aseguró que no ha cometido ningún acto de corrupción porque es una paloma santa.
“Desde esta tierra de hombres valientes, debo decirles que vamos a presentar un proyecto de ley para que se elimine la inmunidad para todos los altos funcionarios del Estado. ¿Quieren transparencia? Sometámonos todos, el Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial, todos los poderes para trabajar de la mano”, indicó el iluminado profesor de Chota.
“Si quieren transparencia yo pido desde acá y lo diré en todo el mundo que no le he robado ni un centavo al país, en ese contexto debo decir que hemos presentado 34 proyectos al Congreso, que es lo que pide el pueblo”, volvió a decir en sus discursos baratos y populistas que sirve para engañar a la gente poco informada.
Su pronunciamiento se da luego de que el Ministerio Público formalizara una investigación preliminar en su contra por la comisión de supuestos delitos, los cuales se habrían llevado a cabo durante su ejemplar mandato.