La vicepresidenta, Dina Boluarte aseguró que no se encuentra sometida a ninguna investigación sobre lavado de activos por parte de la Fiscalía y menos la que se le sigue al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, reveló que “versiones falsas” están tratando comprometerla con el caso que investiga el fiscal Richard Rojas, en donde también se involucra al exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón y a otros militantes del partido político Perú Libre.
Asimismo, remarcó que esa investigación busca “menoscabar la reputación” de su persona, y continuar generando las críticas hacia parte del gabinete ministerial presidido por Bellido.
“Se confunden los hechos y se interpreta maliciosamente información real con hechos creados para denigrar mi imagen personal y desacreditarme ante la opinión pública”, manifestó Boluarte.
Cabe indicar que la Fiscalía Especializada en el Delito de Lavado de Activos se encuentra investigando a Vladimir Cerrón entre otros 17 dirigentes del partido de gobierno por el origen y traslado de 287 millos de soles depositado por el exgobernador regional de Junín.