Como se recuerda, un misterioso ‘banner’ apareció en el Congreso cuando una Comisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se aproximaba a la reunión con la Mesa Directiva.

El anuncio dictaba «¡No hay pruebas! 268 días y el Ministerio Público no corrobora lo dicho por Karelim López». Por esta razón, se sospechaba principalmente de los legisladores acciopopulistas, quienes en su mayoría, habrían sido sindicados como ‘Los Niños‘ de Pedro Castillo.
En otras palabras, los parlamentarios habrían recibido incentivos monetarios para blindar al presidente en el Congreso. Esto se comprobó minutos más tarde, cuando el parlamentario Darwin Espinoza, confirmó que fueron miembros de su bancada los responsables de el acto. «¿Qué tiene de malo?», agregó.
Luego el congresista arremetió contra el periodista Beto Ortiz luego que el reportero de PBO le preguntara sobre los niños de Pedro Castillo. Darwin Espinosa contestó de forma molesto asegurando que “niños” son los que violaba Beto Ortiz.
“Niños son los que violaba Beto Ortiz, esos son los niños. A los que les daba su pollito a la brasa, eso son los niños. Al que les daba su terocal, esos son los niños”, aseguró el congresista Darwin Espinoza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.