Lejos de tener una postura seria y cuestionable sobre el cobarde secuestro que sufrieron los periodistas de Cuarto Poder en Cajamarca que investigaban la corrupción del gobierno de Pedro Castillo, el candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se burló del acto delictivo que le puede constar hasta 30 años de cárcel a los responsables de este terrible hecho.
Mediante sus redes sociales, el que decía que Susana Villarán era una mujer honrada, hoy investigada por el caso Odebrecht, se burló de los periodistas de América Televisión y Canal N quienes se solidarizaron con sus colegas que sufrieron el atentado y condenaron las amenazas a la libertad de expresión y prensa en nuestro país.
Urresti publicó una foto editada cambiando el rostros de los comunicadores sociales por los excongresistas de Fuerza Popular, encabezados por el expresidente Alberto Fujimori y su exasesor, Vladimiro Montesinos, con la finalidad de menospreciar la grave denuncia y apoyar al cuestionado gobierno de Pedro Castillo que se encuentra enlodado en graves actos de corrupción junto a su familia y su cúpula.

Pronunciamiento de periodistas sobre secuestro de sus colegas
López Aliaga cuestionó accionar de Daniel Urresti
“Esto es DELITO: Claramente Urresti es topo de Castillo..! Libertad de expresión e investigación de la corrupción es atacada en “gobierno” de Castillo y Urresti, CÓMPLICE, hace mofa de periodistas que han podido morir si no leían, coaccionados y secuestrados, un panfleto vil: MISERABLE ser…”, escribió sobre la publicación de candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular.

Como se sabe, Daniel Urresti es el candidato a la alcaldía de Lima del investigado por lavado de activos José Luna Gálvez, propietario de la Universidad Telesup que fue cerrada por la Sunedu al demostrarse que no reunía las mínimas condiciones de calidad. Tambien se sabe que la bancada de Podemos Perú ha sido condescendiente con el gobierno de Pedro Castillo y por ello, el exministro en el gobierno de Ollanta Humala, es candidito del magíster chotano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.