Edgardo Díaz Valdivia, más conocido como ‘El Turry’ una vez más es tendencia en las redes sociales luego de enfrentarse con el congresista de la República Waldemar Cerrón de Perú Libre.
El encuentro entre Waldemar Cerrón y «El Turry» se dio en la vía pública, en el centro de Lima. Edgardo Díaz le indica al parlamentario de Perú Libre que tenía una cita con el premier Aníbal Torres desde el 12 de enero y hasta la fecha no fue atendido. Además le pide a Waldemar Cerrón que lo atienda y le indicó que se acercara a su despacho congresal.
“Tenía una cita desde el 12 de enero para hablar con el ministro Aníbal Torres, estamos con dos campamentos, hemos pedido una cita desde el 12 de enero y el señor Aníbal Torres no nos contesta ni el señor Pedro Castillo, ustedes están planteando una Reforma Constitucional y violan mis derechos estando acá, el señor Castillo me conoce yo yo El Turry, quisiera que me atienda en derecho a que usted es una autoridad”, reclamó El Turry a Waldemar Cerrón.
Díaz Valdivia, le hizo saber a Waldemar Cerrón que está pidiendo la detención del Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, luego se dio el altercado desde que la seguridad del parlamentario le pidiera a «El Turry» que deje de grabar.
“Estamos pidiendo la detención del Defensor del Pueblo que está involucrado en actos de corrupción. Señor me esta dejando, lo de la señora es otro caso. Yo puedo grabar quién es usted para decirme que no puedo grabar. Tu debe sestar cuidándonos en la calle de rateros y delincuentes”, dijo El Turry fastidiado con la seguridad del parlamentario.
“Esta es la conducta del Gobierno, están violando mi derecho. Bermejo ha robado mi proyecto, quiero elegir al Defensor del Pueblo por elección, ese perro que está ahí se esconde, ¿Cómo quieren que les hable?, con la plata de nosotros pagan esto?, me va a escuchar o no, sino me retiro. Va a bajar o no, es el comportamiento del gobierno que quiere cambiar la Constitución. Yo he presentado un proyecto de ley quiero verlos en la cárcel. Yo no soy la señora, a la señora engáñala. Vengo años peleando, denuncio jueces, fiscales en tráfico de drogas. Están violando mi derecho, tengo cerca de 40 días en la calle”, se manifestó Díaz Valdivia.