Sacó la espada. El mandamás de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas arremetió contra el exministro de Salud, Víctor Zamora, por hacer cuestionado la reciente designación como ministra de Salud a la congresista Kelly Portalatino de la bancada del lápiz, hecho que es considerado como una repartija del gobierno a cambio de evitar una eventual vacancia del investigado magíster.
“Por un lado, Castillo ratifica a Cerrón en el MINSA; y, por el otro, Málaga reacciona con desprecio clasista. Ambos reflejan la descomposición profunda de la representación política en la que nos encontramos atrapados”, escribió más temprano el extitular de Salud en el gobierno de Martín Vizcarra.
Este tuit hizo explotar en ira al sentenciado exgobernador de Junín, dejando un fuerte mensaje a los denominados caviares, a quienes acusó de parasitar el Estado y que ellos habiendo llevado a Pedro Castillo al gobierno con Perú Libre, solo tienen un solo ministerio.
“Oiga usted señor caviar, agradezca al Presidente que PL solo ejerce su derecho en el Minsa, caso contrario, los caviares habrían dejado de parasitar los demás ministerios, habrían dejado de robarle al Estado con sus consultorías y ONG”, fue la contundente respuesta de Cerrón a Zamora.