Phillip Butters, el conductor del programa Combutetrs se refirió a la investigación preliminar que se ha reabierto contra el expresidente Martín Vizcarra y los exministros María Antonieta Alva, María Hinostroza y Víctor Zamora, por la compra irregular de pruebas rápidas para la COVID-19.
«La noticia política del día es que se ha reabierto la investigación por las pruebas rápidas del caso de Vizcarra, porque Vizcarra es un tipo de altísima peligrosidad», dijo el comunicador en su programa ‘Combutters’.
A consideración del conductor de televisión, Vizcarra Cornejo es el «peruano vivo más peligroso que hay después de Abimael Guzmán».
«El efecto letal de Vizcarra sobre los peruanos ha sido 220 mil muertos, ha destrozado todas las instituciones públicas. Ha metido tres veces a la cana a Keiko. Votó a Chávarry, cerró el Congreso, Vizcarra quebró a la mitad de las empresas del Perú», indicó.
Finalmente, Butters sostuvo: “Vizcarra es el delincuente más peligroso del Perú. Él es más peligroso que el Tren de Aragua”.
Fuente: Willax







