El congresista de Podemos Perú, Aron Espinoza, aseguró, que se debe tener una lista de la Mesa Directiva del Congreso de la República, que tenga el apoyo de todas las bancadas políticas. “No queremos una repartija”, indicó a Exitosa.
Hasta estos momento, el Perú se encuntra si presidente de la República ni presidente del Congreso, ya que todos renunciaron debido a la crisis polítca y social que se originó tras la vacancia del investigado Martín Vizcarra Cornejo.
Cuando ayer todo ya parecía haber un acuerdo en el Poder Legislativo, para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso, todo quedó en nada luego de que el pleno no respaldara a la congresista Rocío Santisteban y a los que la acompañaban a en la lista, como el legislador morado, Francisco Sagasti.







