Quiso ser el rey de la noche pero no fue así. Un joven identificado como Franklin Cervantes fue victima de las ‘Peperas’ luego que ingresara a una discoteca de Santa Anita el pasado 30 de diciembre. El joven aseguró que le robaron S/10 mil de sus cuentas bancarias.
Según el joven, relató que ingresó a la discoteca por curiosidad a pesar de que están prohibidas las fiestas en pleno estado de emergencia por el COVID-19. Una vez adentro, contó que tomó un vaso de alcohol que le invitaron y que, en instantes, comenzó a sentir calor y sueño por lo que pidió ayuda y fue auxiliado por una desconocida.
En conversación con el matinal América Noticias, Cervantes señala que la mujer le dijo que lo llevaría a un lugar para que descanse; sin embargo, al despertar se da con la sorpresa que había sido abandonado en un hostal a la vuelta de la discoteca. Además, contó que le habían arrebatado sus pertenencias entre las que figuran un celular y una laptop, además, S/10 mil de sus cuentas bancarias.
“He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos (…) Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo te voy a llevar para que descanses. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/7 mil soles del BCP y S/3 mil de Caja Piura”, denunció.
Franklin Cervantes contó que este hecho es investigado por la comisaría de Santa Anita. El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre.