Una joven de nombre Maite, indicó que viene siendo víctima de burlas y acoso debido a los videos íntimos que su expareja Miguel Poma habría publicado en plataformas de contenido para adultos.
La víctima hizo un pedido público al Ministerio de la Mujer para que pueda velar por su caso, ya que la difusión del material también ha llegado a su entorno más cercano. Asimismo, reconoció que Poma tuvo acceso a dicho material porque tenía esta le permitía ingresar con normalidad a todas sus redes sociales.
La joven indicó que esto se habría venido produciendo desde el primer año de relación y aclaró que nunca consintió que su pareja difunda sus videos en páginas de contenido para adultos.
“No ha sido por un tema de venganza, durante mi relación de más de 4 años, él hacía eso (difundía los videos) todo ha sido sin mi consentimiento”, relató.
Cabe indicar que ahora la joven afectada se encuentra con tratamiento psicológico, tras sentirse burlada por una persona a la que ella consideraba el amor de su vida.