Una banda delincuencial mató a balazos a un joven trabajador de un grifo, identificado como Paul Tejada Cadillo (24), durante el asalto perpetrado, durante pleno toque de queda del martes, en el establecimiento ubicado en la avenida Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo.
Las cámaras de seguridad de la estación de combustible, captaron a los hampones llegando a bordo de una motocicleta, mientras que un tercer sujeto lo hizo caminando. Los malhechores armados amenazaron a los trabajadores para robar las ganancias del día.
En ese momento, el muchacho, que recién iba laborando dos meses, intentó arrebatarle el arma a uno de los facinerosos para frustrar el atraco pero no logró su objetivo y fue baleado.
Según reveló la familiar de la víctima mortal, Tejeda Padillo iba a pedirle la mano a su enamorada el 14 de febrero para así sellar el amor que ambos se tenía. Lamentablemente, los hampones no solo acabaron con su vida, sino con sus planes.
“Le había encargado a su mamá que le compre un anillo, como trabajaba y no tenía tiempo. Quería pedirle la mano a su novia”, dijo la pariente en diálogo con ATV.
Asimismo, se conoció que el joven de 22 años era el hijo mayor de seis hermanos, a quienes ayudó económicamente para que sigan con sus estudios. La familia de la víctima pide justicia para que los delincuentes sean capturados por la Policía y paguen por todos sus delitos cometidos.