Tras el asesinato del cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’, todas las luces apuntaron como principal sospechosa a Lucero Alayo, la mujer que le reclamó que reconociera a su hijo en un programa de televisión.
Ante las acusaciones, la joven se presentó en el programa ‘Andrea’ para defenderse y negar ser la autora del asesinato del joven con quien tuvo un fugaz romance y a quien señaló como padre de su hijo, pero que una prueba de paternidad confirmó lo contrario.
“Me han estado diciendo que soy la responsable, me han llegado amenazas. Yo no soy una asesina, yo he venido acá a dar la cara. Si mi conciencia hubiese estado cochina me hubiera fugado”, dijo Lucero Alayo, en el programa ‘Andrea’, que es conducido por la periodista Andrea Llosa.
“Yo no me voy a esconder de las autoridades. No me voy a negar, a esconder porque yo no soy una asesina”, agregó luego.
“Mi familia encima la mayoría son policías y cómo van a decir que mi familia lo ha amenazado. Mi mamá nomás le dijo ‘si no vienes en 48 horas, vamos a proceder’, pero en ningún momento le ha dicho si no vienes te vamos a matar, ninguna familia mía es así”, agregó Lucero Gamarra.
Pero contó que sí le mostraron una captura en la que una mujer se hace pasar por familiar suyo y lo amenaza de muerte.
“Yo de todo corazón lamento la partida de Guillermo, yo jamás pensé que esto podía pasar. Yo en la vida le voy a desear la muerte a alguien y menos de la peor manera. (…) Él siempre fue buena persona conmigo porque nunca ha sido malo conmigo, él no me ha pegado, ni me ha gritado, ni me ha lastimado ni nada”, manifestó Alayo.