La agencia de noticias Caracol informó este sábado que las autoridades colombianas pudieron dar con el paradero del cuerpo de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, quién fue arrojado de un puente por dos ciudadanos extranjeros.
“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, aseguró el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, añadió la autoridad.
El cádaver de nuestro compatriota fue trasladado a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía colombiana para hacer todos los procedimientos correspondientes a fin de corroborar la identidad de la víctima.
Como se recuerda, hace pocas semanas se difundió un video en redes sociales en el que se aprecia a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino siendo arrojado de un puente en Colombia por dos ciudadanos extranjeros por el simple hecho de ser peruano.
Los autores del crimen aún no han sido identificados pero se presume que serían las personas que habrían estafado al joven huanuqueño durante su viaje a tierras colombianas.