Dos custers de la empresa de transporte conocido como “Chosicano” colisionaron a la altura del paradero La Cruz de Huanchihuaylas en la carretera central. Este terrible accidente acabo con varios heridos y, según testigos, ambos vehículos colisionaron por intentar ganar pasajeros.
Este terrible choque entre ambas unidades de transporte ocasionó que, el chofer del vehículo de placa D5J-718, quedara atrapado y termine siendo el más afectado del accidente. El hombre fue identificado como Miguel Gutiérrez (38) y habría sido el causante del accidente. Fue trasladado en estado de gravedad a la clínica Montefiori, ubicada en La Molina.
La segunda custer afectada era conducida por Yuri Nark Diestra Flores. La unidad quedó a cargo de la comisaría de Vitarte.
Al momento de la colisión entre ambas unidades, testigos que estuvieron cerca de la zona contaron y aseguraron que esto se produjo por la excesiva velocidad con la que conducían ambos choferes. Todo sería por ganar pasajeros.
Las personas heridas fueron identificadas como Soledad Casavilca Quintanilla, Wendy del Águila Tarazona y Nohely Oviedo.
