Carlos Ezeta, el joven que se hizo conocido tras agredir a Ricardo Burga, parlamentario de Acción Popular, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por acoso sexual en Twitter.
El joven, con el fin de limpiar su imagen, publicó una serie de fotografías de la conversación que tuvo con la denunciante para dar a entender que todo habría consentido. Por ello, publicó la identidad la joven e indicó que esta habría borrado mensajes del diálogo que tuvieron en redes sociales.
“Normalmente no le doy importancia a las cosas que son falsas, pero acaban de involucrar a mi familia y amigos. Para todas las personas que creen en mí, ahora publico los chats en los cuales hay mensajes borrados por ella, ya que estoy obligado a hacerlo porque me están perjudicando tendenciosamente”, escribió Ezeta.
Sin embargo, ante la llamativa de una usuaria que criticó el comportamiento del ‘nuevo influencer’, este se defendió alegando que era “una conversación privada entre dos jóvenes que estaban charlando en forma de broma y que jamás nos hemos visto en la vida”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DRDXSMSNDBGVXFOWJIAWBMDDSI.jpg?ssl=1)