Consuelo Matienzo se siente ahora mucho más tranquila luego de haber sido víctima de estafa por la web de Tottus, por la cual había recibido una caja con piedras en vez de un celular Galaxy A53 Samsung valorizado en S/ 1300. La mujer volvió a realizar un video, pero esta vez para agradecer que se haya difundido su caso.
“Hola, qué tal, mi nombre es Consuelo Matienzo. Estaba haciendo este pequeño video para agradecer a Edición Matinal (de ATV) porque ya se solucionó mi problema. Tottus se comunicó conmigo y me entregó mi equipo. Quiero agradecer (…), gracias por haber tomado mi caso y por hacerlo visible”, indicó la fémina.
Como se recuerda, Matienzo se encontraba bastante emocionada tras haber hecho su pedido por la web de Tottus. Sin embargo, nunca imaginó que dentro la caja, en vez de su celular, había una inmensa piedra que estaba acompañado del manual. La mujer rompió en llanto porque había sido víctima de estafa.
La cadena de tiendas se pronunció al respecto y anunció que le entregarían un equipo móvil lo más inmediato posible, como una forma de remediar lo sucedido. Asimismo, señaló que realizará una investigación del caso con el fin de hallar responsabilidades y “tomar las medidas necesarias”.
¿Qué dijo Tottus?
Tottus envió un comunicado en donde anunció que tomó conocimiento del caso de Consuelo Matienzo, respecto a la compra de un celular Galaxy A53 de la marcha Samsung a través de nuestra página. E informó que coordinará con la víctima de estafa la entrega de un nuevo equipo móvil.
“Iniciamos una exhaustiva investigación para esclarecer este aislado incidente, a fin de determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias […] Reafirmamos que en Tottus tenemos un compromiso con las familias peruanas para ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio”, expresó.
¿Qué reclamos le hizo la víctima a Tottus?
Consuelo, indicó a ATV, que ella en reiteradas ocasiones le escribió a Tottus, sobre todo al WhatsApp para reclamarle por la tardanza del producto que debió ser entregado el sábado. Ella no se explicaba por qué la cadena de supermercado no se había comunicado con ella para reprogramarlo.