Tres venezolanas se agarraron a golpes y puñetes en plena vía pública con el fin de hacerse del espacio para mendigar, pedir dinero a los transeúntes que pasan por allí en Monterrico Surco.
La gresca fue tan violenta que una de las extranjeras incluso terminó ensangrentada en busca de ganar el sitio para pedir limosna dado que la situación económica en el Perú se complica más por la pandemia y la incertidumbre de la política peruana.
Estos hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Primavera y La Encalada. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron la pelea. Personal de Seguridad Ciudadana del distrito también llegaron a la zona para recuperar el control de la zona y parar el enfrentamiento.
A pesar de la presencia de los agentes, las mujeres no paraban la riña. Incluso, se amenazaron con verse en un puente para seguir la discusión y agarrarse nuevamente a golpes.
“Empezaron a arañarse la cara y jalarse los pelos. Venían discutiendo por el punto donde están paradas. A pesar de la llegada del Serenazgo y la Policía, seguían peleándose y se amenazaban”, contó Deysy Cuevas, parqueadora de la Subgerencia de Tránsito de Surco. Ella asistió a una extranjera que terminó ensangrentada.









