Una ciudadana venezolana de 20 años denunció haber sido salvajemente golpeada por ronderos y serenos de Bambamarca, en Cajamarca, aparentemente porque la acusaron de ser ladrona junto a sus paisanos.
Según confirmó Cajamarca Reporteros a través de su página de Facebook, un parte policial confirmó la brutal agresión a la joven venezolana, poniendo en la mira a la Municipalidad Provincial de Hualgayoc.
Según la denuncia de la joven venezolana identificada como Oriana Rosa Pérez, estaba transitando por el Jirón Francisco Bolognesi aproximadamente a las 3:30 de la madrugada con unos amigos cuando tuvo lugar el ataque.
La venezolana se encontraba con su compatriota Samir Zaván Marahuacare de 21 años mientras se dirigían a su casa ubicada en el jirón Mariscal Sucre. Sin mediar palabra alguna, de improviso, varios agentes de Serenazgo y ronderos llegaron en un patrullero y sin decirle nada comenzaron a golpearla.
En las imágenes difundidas en Facebook se observa cómo uno de los atacantes golpea con un látigo a la llanera, quien cae al suelo y es azotada con ferocidad mientras grita que sus agresores paren de atacarla. Pero las brutales imágenes fueron captadas por un vecino con su celular.