Una anciana de nacionalidad venezolana que se dedica al comercio ambulatorio en las calles de nuestra capital, utilizó las redes sociales para advertirle a sus compatriotas que se encuentran en Venezuela, que el Perú es un infierno porque se trabaja 12 horas y se paga todo.
“Aqui se viene a trabajar y si no lo haces, no comes, no duermes. Esto no es el paraiso, es el infierno en la tierra”, sostuvo la extranjera que se dedica a la venta de café.
Las imágenes han causado indignación y una serie de comentarios en redes sociales. Los usuarios manifestaron su fastidio ante los comentarios de la venezolana y aseguraron que muchos de sus compatriotas están acostumbrados a lo fácil.
“Por lo que describe la tía, en Venezuela nunca han trabajado, gastaban los servicios vitales como les daba la gana y les daban cuartos completamente amoblados y gratis. Por tener tanto sin esforzarse es que ahora Venezuela está como está, ojalá aprendan ahora a valorar su propio esfuerzo y no esperen todo fácil”, “Para que dejo el paraíso de Maduro, las puertas están abiertas”, fueron algunos de los comentarios.