No hay duda que las singulares construcciones son el contenido más viral que se pueden encontrar en las redes sociales, puesto que a más de uno le llama la atención cómo las personas pueden edificar sus viviendas en situaciones sumamente extrañas, tal y como el reciente caso que viene causando sensación.
Según informó el reportaje, este hogar fue construido en el 2011. En ese entonces, se reportó un enorme muro en medio de la vía pública, pero tiempo después se concretó la edificación y miles de ciudadanos se han visto afectados por esta vivienda ilegal.
Algunas autoridades municipales han señalado que anteriores funcionarios públicos permitieron la realización de esta insólita vivienda. Sin embargo, el gerente municipal de San Juan de Lurigancho aseguró que, en 30 días, se realizará la demolición del inmueble.
“Según lo que nos han manifestado algunos vecinos, que han preferido mantenerse en el anonimato, la calle ha sido recuperada porque antes había sido invadida en su totalidad”, comentó la representante de la municipalidad.
Por su parte, los vecinos no dudaron en realizar sus comentarios y solicitaron que se destruya la vivienda. “Sabemos que esa casa está construida informalmente. El vecino sabemos que vive acá y tiene dos casas”, comentó una de las habitantes.