La actriz Vanessa Terkes se pronunció por primer vez tras haber denunciado a su esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, por violencia familiar.
“Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá”, dijo en una entrevista con Radio Corazón.
La actriz comentó que no quiere hacer de su vida privada “un tema de sobremesa de todo el país”.
Vanessa Terkes contó también que esta situación le “está poniendo mal” y que “tiene miedo” de las secuelas en su salud. “Haré mi descargo en el momento en que esté completamente entera y lo voy hacer, porque tengo la necesidad de hacerlo”, remarcó.
La actriz acusó al exfutbolista ante la Corte Superior de Justicia de Lima de maltrato psicológico desde los primeros días de la celebración de su matrimonio.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) señaló que “toda denuncia de violencia contra la mujer o el entorno familiar, debe ser investigada rápida y oportunamente por los operadores de justicia”.
A través de un comunicado, instó al Poder Judicial “a actuar con la debida diligencia para otorgar medidas de protección que correspondan y, de esta manera, garantizar la integridad” de Vanessa Terkes.
“Una vez otorgadas las medidas de protección que puedan corresponder por parte del juzgado, resulta esencial que la Policía Nacional del Perú actúe de conformidad con sus funciones para garantizar la ejecución de las mismas y que estas se cumplan efectivamente”, indicó.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.