Carla García, La hija del expresidente Alan García s epronunció a través de su cuenta de twitter sobre la situación legal que vive su familia sobre las declaraciones de Luis Nava inculpando al exmandatario sobre haber recibido dinero de Odebrecht.
Carla García escribió en su cuenta de twitter en referencia al apoyo por parte de sus amistades indicó que la solidaridad no se acepta por privado. «No se acepta solidaridad por mensaje privado. Gracias»
Tuvo una respuesta por parte de la exparlamentaria Cecilia Chacon le respondió a través de su cuenta de twitter, solidarizándose con Carla García: «Terrible cargamonton . Persecución sin sentido a una persona fallecida, La justicia es cada vez con más claridad un brazo político de la dictadura»
Terrible cargamonton .
Persecución sin sentido a una persona fallecida .
La justicia es cada vez con más claridad un brazo político de la dictadura .— Cecilia Chacón (@chechechacon) October 22, 2019
Un usuario identificado como Antonio Felix Felix respondió a Cecilia Chacón «Jajajajaja, pronto la JUSTICIA tocará la puerta de tu casa. ¡Espera tranquila!»
Jajajajaja, pronto la JUSTICIA tocará la puerta de tu casa. ¡Espera tranquila!
— Antonio Félix Félix (@AntoniusBeatum) October 22, 2019
Carla García no se quedo atrás y respondió al usuario: «Bobo, la justicia tiene años metida en mi casa. Ya debería pagar alquiler»
Bobo, la justicia tiene años metida en mi casa. Ya debería pagar alquiler
— Carla García B 💚 (@esquinabaja) October 22, 2019
La respuesta Antonio Felix Felix fue muy comentada en las redes sociales «Yo hablaba con el taper, no con la lonchera»
Yo hablaba con el taper, no con la lonchera^^
— Antonio Félix Félix (@AntoniusBeatum) October 22, 2019











