Mientras brindaba declaraciones sobre la reforma constitucional del adelanto de las elecciones, el congresistas de Fuerza Popular, Héctor Becerril , fue abucheado por los transeúntes.
El legislador se encontraba en los exteriores de Palacio de Gobierno y los ciudadanos que pasaron por su lado le gritaron: “¡Delincuente! ¡Delincuente!”.
Incluso, le pidieron que se realice el examen toxicológico, en cumplimiento a la apuesta que hizo con el actor César Ritter a través de Twitter, pero el parlamentario no hizo caso a las críticas y siguió con la entrevista a los medios de comunicación en plena vía pública.
El último martes, Héctor Becerril y César Ritter se retaron a pasar una prueba toxicológica y hoy el actor cumplió su promesa, pero el congresista fujimorista ya no comentó más al respecto.
“Hagámoslo juntos, con su amigo (Moisés) Mamani. Y de ahí responde por los Wachiturros de Tumán y sin ningún tipo de inmunidad. ¿Qué le parece? ¿Lo haría usted?”, le dijo Ritter a Becerril.
Sin embargo, el legislador le pidió que no meta a terceras personas, en alusión a Moisés Mamani. “No metas a terceras personas en esto, es entre tú y yo, de acuerdo en someternos a un examen toxicológico de varias drogas, en un laboratorio de prestigio e imparcial, pero que sea ya”, tuiteó Héctor Becerril.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.