La actriz cómica Susy Díaz, se dirigió al presidente Francisco Sagasti para pedirle que reabra las iglesias porque se está yendo por el mal camino de las fiestas, esto tras ser captada participando de una reunión social pese a las prohibiciones del gobierno para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.
“Quiero pedirle al presidente que abra las iglesias, quiero ir por el buen camino, me están mandando al mundo de las fiestas, los cumpleaños y ahora quieren llevarme a un yate”, expresó.
La excongresista declaró a diario Trome, que asistió a la reunión que realizó la bailarina Deysi Araujo por su cumpleaños porque eran ‘4 gatos’ y que estuvieran tranquilas sin beber alcohol.
“Fue un almuerzo, además éramos ‘cuatro gatos’. No hacíamos escándalo, un poco más y parecía fiesta cristiana porque no había música ni trago”, indicó.
Como se recuerda, Susy Díaz criticó a su yerno Néstor Villanueva por irse de viaje a Chancay con Florcita Polo, ya que ahora los dos mencionados están contagiados de coronavirus.
“Le pedí a Flor que no viaje a Chancay, porque sentí como madre que había un peligro allá”, inició su mensaje Susy Díaz entre lágrimas. “Mi corazón me decía que no viajen”, señaló.