Como se recuerda, según informaciones difundidas por el diario El Popular indicó que el sujeto identificado sería José Ogres Sausa Cornejo, decano del Colegio de Abogados de Lima Norte quién invadió con su vehículo el Parque Constantin Sturmer, ubicado en Surco. En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar al sujeto que no se detuvo ante la orden de los agentes policiales y destruyó los árboles de dicho espacio público.
El Colegio de Abogados de Lima Norte se pronunció sobre el presunto incidente que habría protagonizado el decano José Ogres Sausa Cornejo, quien fue acusado de invadir con su vehículo el Parque Constantin Sturmer, ubicado en Surco, indicando que la información es falsa.
El sujeto recibió atención médica por parte del personal de la Municipalidad del distrito. Sin embargo, el incidente no dejó de sorprender a más de un vecino que temían lo peor. Esto debido a que el auto Toyota de placa B8N- 303, de su propiedad, terminó por destruir las áreas verdes.
“Está borracho”, “Se le reventó la llanta”, “Va a matar a alguien”, “En qué está ese *“, fueron las expresiones de los vecinos, mientras la policías realizaban disparos al vehículo.
Colegio de Abogados de Lima Norte se pronunció
El Colegio de Abogados de Lima Norte se pronunció sobre el presunto incidente que habría protagonizado el decano José Ogres Sausa Cornejo, quien ha sido acusado de invadir con su vehículo el Parque Constantin Sturmer, ubicado en Surco.
Mediante un comunicado, la entidad negó que el el decano José Ogres Sausa Cornejo sea protagonista del incidente y aclaró que el automóvil era conducido por Miguel Ricardo Kemp.
“Hacemos de conocimiento a la opinión pública que viene circulando en los medios de prensa y redes sociales una información falsa que presenta a nuestro Decano el Dr. José Ogres Sausa Cornejo como conductor del vehículo de Placa de Rodaje B8N303 en los hechos ocurridos el día cle ayer primero cle mayo en las inmediaciones de la Av. l)e los Ingenieros, Distrito de Surco, ocasionando daños a la propiedad pública y privada”, indica el comunicado.
“Al respecto es preciso aclarar que nuestro Decano no se encontraba conduciendo ni en el lugar de los hechos. El referido vehículo es de propiedad y era conducido por el señor Miguel Ricardo Kemp y la compraventa a su favor fue realizada hace cuatro años quedando pendiente de formalizarla ante los registros públicos”, finalizó el pronunciamiento de la entidad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.