El actor Stefano Tosso se pronuncio este miércoles por la noche en el programa de Beto Ortiz en Willax para responder por las imputaciones de haber acosado sexualmente a varias de sus exalumnas en su taller de actuación.
El joven actor negó que haya acosado a las chicas que lo señalan, pero si reconoce que le hizo daño a las mujeres con las que se ha relacionado al ser un mujeriego.
“Yo peco de ser pendejo, un poco mujeriego, les hice creer a muchas chicas que iba a pasar algo más, de algo simplemente momentáneo, ese es mi error”, confesó Stefano Tosso en entrevista exclusiva en Beto a Saber.
El actor reconoce que ha sido infiel y que le hizo daño a las mujeres con las que se relacionó. “Ser pendejo no es un delito (…) condéneme por ser mujeriego, por infiel, he sido muy infiel, le pido disculpas a todas mis exparejas”, señala el hijo Ricky Tosso.
Stefano menciona que le preocupan las acusaciones por su familia. “Me siento mal por mi padre, pero lo que me pase a mí es indiferente, yo siempre he tratado de ser protector de mi familia, igual no soy un acosador, pero quiero pedirle disculpas a las mujeres porque les hice daño”, expresó Stefano.
Vídeo del tema en el minuto 30