La mañana de este lunes la Policía Nacional ha hallado dos cadáveres descuartizados en el antiguo terminal de buses de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.
Según informaciones en los medios los cuerpos aún no identificados fueron encontrado por dos personas que transitaban por el lugar. Ellos dieron aviso a los serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres que transitaban por la zona.
Los peritos de criminalística confirmaron la presencia de estos dos cadáveres en el lugar y se procedió con el levantamiento y los procedimientos de ley. Ambos estaban en bolsas plásticas. Ambos eran de sexo masculino.
Según han referido los vigías del lugar, dos sujetos fueron los que intentaron dejar las bolsas en el lugar, pero ante la advertencia de estos huyeron. Luego regresaron con la intención de incinerarlos, sin embargo no pudieron hacerlo.
Las identidades de las víctimas no han sido confirmadas. La necropsia de ley permitirá conocer de quiénes se tratan. El hecho ocurrió sobre las 3 de la madrugada.
En tanto, testigos contaron que observaron a dos personas descender de un auto negro y arrastrar las bolsas hasta el exterminal terrestre.
Los desconocidos ingresaron al lugar para abandonar el cadáver en dos zonas del exterminal de Fiori (primer piso y sótano), y huir del lugar, aprovechando que el lugar está abandonado.