A unos días de haber realizado su debut en la conducción del programa dominical “Cuarto Poder”, el periodista y economista Sebastián Salazar recibió miles de críticas en las redes sociales y dejaron entrever que su contratación en América Televisión se debió a la influencia de su padre Federico Salazar.
Motivo por el cuál, Sebastián Salazar manifestó que no le afectan los comentarios que hacen en su contra, ya que es consciente que el televidente siempre buscará la mejor información. Asimismo, señaló que recibe las críticas de todas las personas de la mejor manera, pues considera que todos buscan el bien del programa.
“Las críticas, lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una superestrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión, pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar. Las críticas me alimentan para poder avanzar”, indicó en una entrevista con Trome.
Por otra parte, reveló que su padre Federico Salazar, quedo totalmente sorprendido cuando le contó que lo habían contratado para conducir el dominical luego de la salida de Mávila Huertas.
“Me acuerdo que cuando se le conté a mi papá se quedó impactado y anonadado. Me imagino que por el hecho que era su hijo ni siquiera le dijeron, lo que sé es que no tenía ni la más mínima idea que iba a asumir la conducción y quedó en shock cuando le conté”, dijo.
Finalmente, recalcó que la gran sintonía que recibe Cuarto Poder todas las semanas, se debe al arduo trabajo en equipo.