El homosexual Ricardo Morán, quien pide respeto por las personas de la comunidad LGTBI y reclama sus derechos como a casarse y ser reconocidos en Reniec, cometió una blasfemia contra la fe cristiana y ofendió a sus devotos al cuestionar la manera en que ellos cumplen sus mandamientos escritos en la Biblia.
El productor de televisión y jurado del programa de canto en Latina, Yo Soy, afirmó en un podcast en Spotify, que la vida como Dios es una ‘mierda’, mientras que con el Diablo es ser Mick Jagger, Karol G, Bad Bunny, J Balvin, John Lennon, Rihanna, Katy Perry, entre otros personajes famosos del mundo.
Comentario que fue avalado por su compañera. Ella también aseguró que el cristianismo solo te ofrece un terreno que no hay videos en 3D ni planos. Morán agregó que Los Portales tiene mejor publicidad que Dios.
“¿Cómo es mi lote en el paraíso, qué vecinos están a mi costado, dónde está el Club House, dónde está la piscina diseñada con olas?”, cuestionó así Ricardo Morán las creencias de los cristianos que son millones en el mundo, mientras los homosexuales son un minúsculo porcentaje.









