La Primera Dama de la Nación, Lilia Paredes Navarro se reunió hace unos días con los integrantes de la comunidad indígena Shipibo Konibo de Cantagallo ubicado en el distrito de Rímac.
Así lo anunció mediante su nueva cuenta de Twitter, en donde publicará sus actividades oficiales en lo que dure el gobierno de su espeso el presidente de la República, Pedro Castillo.
Según informó Paredes la visita la realizó hace algunos días y en la misma pudo apreciar el trabajo que efectúan las madres artesanas y jóvenes artistas. Asimismo, escuchó las demandas de la comunidad selvática.
“Hace unos días visité la comunidad indígena Shipibo Konibo de Cantagallo en el Rímac, donde aprecié el trabajo de las madres artesanas y de los jóvenes artistas que viven en este espacio de cultura viva milenaria en Lima”, publicó la primera dama en Twitter.
Seguidamente, manifestó su preocupación en la atención de salud de los integrantes de la comunidad, por lo que anunció que se ha trasladado los casos a las autoridades correspondientes.