Arcángel fue detenido por la Policía en Lima antes de su concierto. El reconocido cantante de reguetón Arcángel vivió un momento incómodo al ser intervenido por la Policía Nacional del Perú en plena vía pública, horas antes de su presentación en el Reggaetón Lima Festival.
Según informaron medios locales, el artista puertorriqueño fue abordado por los agentes cuando se desplazaba por las calles de la capital peruana, junto a su equipo de trabajo. Los policías le pidieron que se bajara de su vehículo y le realizaron una revisión de rutina.
El incidente fue captado por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar y que mostraron su apoyo al intérprete de “Me prefieres a mí” y “Pa’ que la pases bien”.
Arcángel no ofreció declaraciones sobre lo ocurrido, pero se mostró tranquilo y colaborador con las autoridades. Luego de unos minutos, pudo continuar con su recorrido hacia el escenario donde deleitó a sus seguidores con sus éxitos musicales.
Cabe señalar que Arcángel fue uno de los invitados especiales al Reggaetón Lima Festival, que se realizó este sábado en el Estadio Nacional. En el evento también participaron otros exponentes del género urbano como Wisin y Yandel, Zion y Lennox, De La Ghetto y Rauw Alejandro.