Un incendio en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, encendió las alarmas de los miembros de seguridad de la zona. Al lugar llegaron los bomberos para controlar la situación.
Este incendio, catalogado como de código 2 es decir, de medianas proporciones, se desató en uno de los locales ubicados cerca al Parque Cánepa.
Hasta el lugar han llegado seis unidades de Bomberos para atender la emergencia, que ocurre a solo horas de la Noche Buena y hasta el momento solo se ha reportado un policía herido con quemaduras de primer y segundo grado en los brazos.
Según el parte de emergencia, el incendio se habría desatado en un cuarto piso, en la galería Elmer FEC, ubicada en Jirón Antonio Bazo 600.










