• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Policía a venezolano que consume marihuana: «si en tu país es correcto, lárgate a tu país, desahuevat***, » | VIDEO

Policía interviene a venezolano por fumar marihuana en la vía pública y el extranjero le contesta "yo he traído la marihuana de chorrillo patrón, yo no le estoy haciendo daño a nadie"

Redacción IP Por Redacción IP
13/05/2020 | 10:31:23
FacebookTwitterWhatSappEnviar

 

Un efectivo policial interviene a un grupo de venezolanos que se encontraban fumando marihuana en la vía pública, El efectivo se encontraba indignado y les llamó la atención a los extranjeros indicando que el hecho se repite casi todos los días.

«Soy un efectivo policial, uno pasa y el señor (ciudadano venezolano) está consumiendo marihuana. Si en tu país es correcto, lárgate a tu país. Me entiendes o no me entiendes, acá hay respeto, acá hay menores. Si tú estas acostumbrado que tu hija te vea fumar, entonces métete a tu cuarto y fuma», indicó el efectivo policial.

«Esto ya se está saliendo de control, fuma cuantas veces quieren, cada vez que paso están fumando acá», indicó el policía al venezolano, ante la llamada de atención uno de los extranjeros responde «Yo no tengo nada que ver, me puede revisar, me puede hacer lo que quiera, si usted a visto, puede decirlo».

El policía continuaba llamando la atención a los extranjeros y les dijo que no vengan al Perú a causar desorden ni fumar delante de niños y adolescente.

«Acá ustedes trabajen, si van a estar en su no, está bien, no vengan acá a causar desorden, trastorno. Cuando bajo paran drogándose acá. Tú (venezolano) trabajas y también te drogas, está bien, pero drógate en tu casa, con tu hija, ahí drógate y no te vengas a drogar en la calle y los niños de acá piensen que es algo normal», agregó

«Le pido perdón patrón, discúlpenme, esto no va a pasar, yo tengo mi pluma, yo he traído la marihuana de chorrillo, patrón yo no le estoy haciendo daño a nadie», dijo el ciudadano venezolano.

«Estas haciendo daño a los niños, están pasando jóvenes por acá y piensan que es algo normal. Acá la gente quiere vivir tranquilo, entiendes o no me entiendes. Entonces déjate de huevadas porque causas malestar», finalizó.

https://youtu.be/OFPekX0UXNs

Etiquetas: Policía Nacional del PerúVenezolanosVenezolanos en Perú

Noticias Relacionadas

Mundo

Venezolanos empiezan a volver a su país porque ya no hay mucha diferencia entre Perú y Venezuela

Política

Comas: Cae banda de venezolanos y colombianos que intentaron asesinar a empresaria por negarse a pagar cupos

Tendencias

Venezolano se queja porque peruana lo engañó diciendo que tenía su hacienda y ganados | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube