Un efectivo policial interviene a un grupo de venezolanos que se encontraban fumando marihuana en la vía pública, El efectivo se encontraba indignado y les llamó la atención a los extranjeros indicando que el hecho se repite casi todos los días.
«Soy un efectivo policial, uno pasa y el señor (ciudadano venezolano) está consumiendo marihuana. Si en tu país es correcto, lárgate a tu país. Me entiendes o no me entiendes, acá hay respeto, acá hay menores. Si tú estas acostumbrado que tu hija te vea fumar, entonces métete a tu cuarto y fuma», indicó el efectivo policial.
«Esto ya se está saliendo de control, fuma cuantas veces quieren, cada vez que paso están fumando acá», indicó el policía al venezolano, ante la llamada de atención uno de los extranjeros responde «Yo no tengo nada que ver, me puede revisar, me puede hacer lo que quiera, si usted a visto, puede decirlo».
El policía continuaba llamando la atención a los extranjeros y les dijo que no vengan al Perú a causar desorden ni fumar delante de niños y adolescente.
«Acá ustedes trabajen, si van a estar en su no, está bien, no vengan acá a causar desorden, trastorno. Cuando bajo paran drogándose acá. Tú (venezolano) trabajas y también te drogas, está bien, pero drógate en tu casa, con tu hija, ahí drógate y no te vengas a drogar en la calle y los niños de acá piensen que es algo normal», agregó
«Le pido perdón patrón, discúlpenme, esto no va a pasar, yo tengo mi pluma, yo he traído la marihuana de chorrillo, patrón yo no le estoy haciendo daño a nadie», dijo el ciudadano venezolano.
«Estas haciendo daño a los niños, están pasando jóvenes por acá y piensan que es algo normal. Acá la gente quiere vivir tranquilo, entiendes o no me entiendes. Entonces déjate de huevadas porque causas malestar», finalizó.