Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Phillip Butters arremete contra Martín Vizcarra porque se habría vacunado el año pasado | VIDEO

El conductor del PBO Digital, Phillip Butters arremetió contra Vizcarra revelarse que se habría vacunado en setiembre del año pasado.

Andersson Cueto Torres Por Andersson Cueto Torres
11/02/2021 | 11:34:24
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El conductor del PBO Digital, Phillip Butters arremetió contra el expresidente Martín Vizcarra luego que se conociera que se habría vacunado contra el Covid-19 en el 2020. El polémico Butters lo tildó de “miserable” si es que se confirma dicha versión.

“No hay para colmo el Bono de la ONP, el AFP de muy pocos se está agostando y para colmo nos estamos enterando que (Martín) Vizcarra ya se ha vacunado, osea el Perú primero no, él primero”, expresó.

Ante esto, Butters recomendó que Vizcarra lo que debe de hacer es salir a desmentir esta versión. “Vizcarra lo que tiene que salir hoy día es a desmentir. No me he vacunado y mi señora tampoco”.

No obstante, Butters fue enfático y aseguró que, de ser cierto que Martín Vizcarra se vacunó contra el Covid-19 en setiembre del año pasado, sería un “recontra miserable”.

“Si se hubiera vacunado es un recontra miserable porque la situación en la que estamos, no hay planta de oxigeno, no hay camas UCI (..)”, expresó un, claramente, indignado Phillip Butters.

Vizcarra se vacunó contra el Covid-19

Un informe de ‘Beto a Saber’ revela que el expresidente, Martín Vizcarra junto a su esposa Maribel Díaz Cabello habría sido vacunado contra el Covid-19 en setiembre del 2020 por el laboratorio chino Sinopharm.

De acuerdo al programa que conduce el periodista Beto Ortiz, los especialistas de la salud cuando llegaron de China le habrían propuesto al mandatario inocular a él y a todos su gabinete de ministros pero lo habría rechazado.

No obstante, según informó el programa, dos exministros narraron que para el 27 de setiembre del 2020, Vizcarra ya había sido vacunado con la primera dosis de la vacuna y la segunda la recibió tres semanas después.

Etiquetas: Martín VizcarraPhillips ButtersSinopharmVacuna Anticovid

Noticias Relacionadas

Política

Lúcar a Vizcarra: “Usted debería comenzar a pedirle disculpas al país por lo que nos ha dejado”

Política

Vizcarra tenía miedo en Palacio de Gobierno y habría presenciado hechos paranormales

Política

Keiko Fujimori: “Extender la cuarentena es condenar a los peruanos a morir de hambre ” | VIDEO

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist