• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Periodista que cubría tragedia en fiesta patronal rompe en llanto al encontrar a su tía entre los escombros

Periodista trató de mantener el aplomo mientras cubría el desplome del techo de local 'Dos Estrellas' que dejó al menos seis muertos y más de 30 heridos en Huancayo , pero se quebró al hallar a su familiar entre las ruinas.

Redacción IP Por Redacción IP
15/10/2019 | 20:51:58
FacebookTwitterWhatSappEnviar

¡No se pudo contener más! Una periodista que cubría la tragedia que dejó el desplome del techo de un local donde se realizaba una fiesta patronal en Huancayo , rompió en llanto al encontrar a un familiar entre los escombros.

Zaida Luya, que reportaba el hecho para Latina, se encontraba en la zona del accidente cuando se topó a sus familiares entre los sobrevivientes, llorando por la desaparición de sus tíos.

La corresponsal trató de mantener la calma y continuó grabando el suceso por varios minutos, a pesar de la preocupación por la situación de sus tíos. En un momento, los rescatistas encuentran a una mujer herida entre los escombros y ella corre para ver si se trataba de sus familiares.

La reportera reconoció a su tía Dora Compozano Córdova de Luya de 75 años y rompió en llanto. Luego, subió junto con ella a una ambulancia que las llevó hasta el hospital Daniel A. Carrión.

Por su parte, el esposo de la víctima, identificado como Alfonso Luya Lozano de 87 años, también fue rescatado aunque resultó gravemente herido.

Cabe indicar que al momento se han registrado seis fallecido y más de 30 heridos tras el fatal accidente en Huancayo. Según las primeras informaciones, la acumulación de granizo, tras una torrencial lluvia, provocó la caída del techo del local donde se realizaba una fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís.

https://assets.trome.pe/uploads/2019/10/14/5da4a12c9fbf7.mp4
Etiquetas: Huancayo

Noticias Relacionadas

Policiales

Conductor es llevado a la comisaría por ofrecer solo 10 soles de coima a policía | VIDEO

Perú

Policías trasladan todos los días a su colegio a niña que perdió una pierna por salvar a perrita | VIDEO

Perú

Huancayo: Comuneros confunden a mariachis venezolanos con delincuentes y los flagelan | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube