Vergonzoso. El abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza compartió un video del stripper brasileño Ricardo Milos bailando en medio de una audiencia judicial mientras hablaba el magistrado Samuel Rojas y exponía los motivos por los que el magíster debe ser investigado ahora antes de que use su poder para eliminar las pruebas de corrupción.
Al percatarse de las imágenes, la periodista de Canal N decidió cortar la transmisión, pero no se percató que ya estaba en vivo tapándose lo ojos. Esto ha generado rápidamente las crítica contra la defensa de Castillo. ¿Qué hacía su abogado viendo a un hombre semidesnudo en plena audiencia.
Benji Espinoza asegura que no fue él quien puso el video pese que salió de su usuario
“Una persona que ha querido desviar el debate de lo transcendental e introducir el hecho anecdótico ha colocado ‘Asistencia Estudio Espinoza Ramos’ cuando yo nunca en mis audiencias coloco eso. Siempre es BER (Benji Espinoza Ramos). Ni siquiera colocan mi logo. Ha sido un tercero extraño que ha pretendido sabotear el final de la audiencia pero no ha podido lograrlo”, declaró a RPP.
Como se sabe, hoy fue la audiencia de tutela de derecho donde el abogado de Pedro Castillo buscaba impedir que se investigue a su defendido dado que encabeza una organización criminal según lo sindica la Fiscalía.