El presentador del programa de espectáculos «Amor y Fuego», Rodrigo Gonzáles «Peluchín» se enfrentó con el dueño del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter y lo calificó de «hipócrita» y «corrupto».
«Peluchín» indicó que Vladimir Cerrón se «tiró» la plata de la región de Junín, además señaló que el secretario general de Perú Libre se encuentra rodeado de «terrucos».
“No rebuznas de puro hipócrita. Calla corrupto. Te tiraste la plata de tu región, estás rodeado de terrucos y tienes jeta de dártelas de defensor del pueblo oye ladrón inoperante”, escribió Peluchín.
La respuesta del presentador de televisión fue tras el tuit que escribió Vladimir Cerrón indicando que la campaña política de Perú Libre lo comanda el candidato Pedro Castillo.
“La campaña lo comanda el compatriota @PedroCastilloTe, nosotros cuidamos del Partido, pero es lucha de todo el pueblo, solo los enemigos de la clase trabajadora quedan fuera”, indicó Cerrón en su cuenta de Twitter..
Además, una usuario le consultó a «Peluchín» que si Keiko Fujimori sería peor que Pedro Castillo. “Hay algo peor que el Fujimorismo y es el comunismo y el terrorismo disfrazado”, respondió Rodrigo Gonzáles.










