Flor Isabel Sandoval Villaverde (46), regidora del distrito de Paramonga en la provincia de Barranca, fue asesinada en su vivienda la mañana de este sábado 7 de enero por dos sicarios, quienes fingieron ser clientes de la bodega de la que esta era dueña.
La autoridad recibió tres impactos de bala y fue trasladada de emergencia al Puesto de Salud 7 de Junio del distrito paramonguino; sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.
La regidora, quien ganó las elecciones con el movimiento regional Unidad Civíca Lima, fue acribillada en su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias, Comité 2, distrito de Paramonga, provincia de Barranca.
Flor Sandoval denunció ser víctima de amenazas de muerte desde el 1 de enero, día en que asumió el cargo como regidora de Paramonga. En su juramentación, la autoridad señaló que iba a investigar a la gestión saliente por los indicios y graves hechos de corrupción. La Policía Nacional del Perú (PNP) a cargo del caso investiga que esta sea la presunta causa de su asesinato.
Familiares de Flor Sandoval , vecinos y autoridades han convocado a una marcha por la paz en Paramonga para el sábado 7 de enero a las 4:00 p.m. teniendo como punto de concentración el santuario “Nuestra Señora de las Mercedes”