Al mismo estilo de los políticos sinvergüenzas. Pamela Cabanillas, que permanece en Europa tras estafar a cientos de personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, volvió a promocionar un evento en el norte del Perú, y ahora se autodenomina ‘Mommy Yankee’.
Mediante las redes sociales, la joven, quien vestía una polera amarilla, invitó a sus seguidores a asistir a un evento por la celebración de Halloween. Esta vez, a diferencia de sus anteriores clips, no se evidenció en qué parte de Europa se encontraba.
“Hola, ¿qué tal, amigos? Te saluda tu ‘Mommy Yankee’ para invitarte este 31 de octubre a la mejor discoteca del norte chico. Ya lo sabes, la venta de entradas es solo con los promotores autorizados. No se dejen estafar”, expresó Cabanillas.
No devolverá dinero a sus víctimas de la estafa
La cabecilla de una organización criminal de estafa indicó que se siente arrepentida, pero que no podrá devolver el dinero robado a los fans del Cangry, ya que todo ese monto lo gastó en prendas, calzado y comida en su estadía en Europa.
“Acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias. Pido perdón a la gente que le he hecho mucho daño (…) Lamentablemente, no van a poder recuperar su dinero porque yo me lo he gastado”, indicó la joven.