La ministra de Justicia y Derechos Humanos Ana Teresa Revilla, al ser consultada sobre el caso de feminicidio ocurrido en El Agustino, donde la señora Jessica Tejeda fue asesinada junto a tres de sus cuatro hijo, intentó excusarse ante los periodistas al señalar que “estoy en pleno momento de Navidad”.
El padre de la víctima expresó su indignación por las declaraciones de la ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla, frente a la muerte de Jéssica Tejeda y sus tres hijos, a manos de su pareja en El Agustino,
“Esto indigna profundamente. Yo quisiera que le pase lo mismo que a mí, pero no le desearía que sienta el dolor que toda mi familia sentimos (…) Me indigna lo que dijo la ministra, es indiferente, no tiene corazón”, manifestó Fernando Tejeda.
En conversación con Exitosa, el padre de familia sostuvo entre lágrimas “qué ser humano puede ser indiferente de esa manera. Esto es muy doloroso para mí y para todos mis seres queridos”.
En esa misma línea, denunció que él ha cubierto todos los gastos, pese a que la ministra ofreció correr con todo lo necesario. “La ministra me ofreció todo y al final no fue así”, señaló.
La titular del Minjus dio su descargo en conversación con RPP indicando que fue cogida por sorpresa por una pregunta que no entendió bien, porque se encontraba saliendo de la Misa de Gallo que se llevó a cabo en la Catedral de Lima.
“Nosotros dimos esas declaraciones porque acabábamos de salir de un oficio religioso y nos cogió de sorpresa, no entendíamos ni siquiera bien la pregunta en ese instante porque acabábamos de salir de un oficio en donde habían estado unos niños cantando”, refirió.