En Nuevo Chimbote, un grupo de delincuentes causaron pánico en los vecinos de la ciudad luego de asaltar, de forma feroz, un conocido agente bancario de la zona.
Tras lograr su cometido, los criminales intentaron escapar en motocicletas. Sin embargo, a uno de ellos se le apagó el vehículo en mitad de la pista y terminó siendo capturado por los serenazgos del lugar.
Las cámaras de seguridad del distrito lograron captar el momento en el que la moto de unos los sujetos se le apagó. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía para las diligencias correspondientes.
El robo ocurrió en un agente bancario, ubicado en el asentamiento humano Vista del Mar, donde los tres delincuentes ser acercaron a dicho establecimiento y robaron alrededor de 5 mil soles.
Afortunadamente, este curioso acontecimiento facilitó la captura de los sujetos. El jefe de seguridad ciudadana, Edwin Carranza, señaló que el dinero fue recuperado tras la intervención de los criminales.
Agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, arriesgando sus vidas, intervinieron a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado un agente bancario ubicado por inmediaciones del colegio San Luis de la Paz.