A 72 horas de ser abatido por la policía, nadie reclama el cuerpo de Christopher Joseph Fuentes González, alias “Maldito Cris”, que permanece en la Morgue Central de Lima.
En el transcurso de la jornada se esperaba la llegada de algún familiar o algún pariente para realizar los trámites correspondientes y retirar los restos del delincuente, sin embargo, han pasado tres días desde su muerte y hasta ahora nadie se ha apersonado a la morgue.
Christopher Fuentes Gonzales, tenía a su padrastro y pareja Wanda del Valle, también varios amigos del bajo mundo de hampa, pero ninguno de ellos ha querido dar la cara para poder llevarse sus restos.
Según indica la PNP tendrían temor de salir e involucrarse, pese a que ya vienen siendo buscados como en el caso de esta mujer que habría hecho un llamado a los criminales para que atenten contra la vida de un general
En tanto, se conoció que Wanda del Valle Bermúdez, pareja sentimental de Christopher Joseph Fuentes González y que hoy se encuentra prófuga de la justicia, solicitó refugio al gobierno peruano, según reveló el general PNP Luis Flores, jefe de la Dirincri.
Al respecto, el abogado penalista Vladimir Padilla aseguró que una persona en condición de refugiada no tiene impunidad, por lo tanto, Wanda del Valle deberá responder ante la justicia por ser cómplice y proteger durante varias semanas al “Maldito Cris”.









