Una mujer que padece cáncer terminal vive un infierno productos del cruel trato que recibe por parte de sus hermanas, quiénes se burlan de ella e incluso le desean la muerte para así poder tener el total control de la propiedad.
Según Álvaro Peláez, abogado de Silvia, las hermanas habrían registrado la propiedad a su nombre, pero habrían dejado de lado a la paciente pese a su estado de salud.
“También le corresponde a ella (Silvia) porque es heredera forzosa”, concluyó el letrado.
Por otro lado, los hijos de Silvia vienen lamentado que su madre sea víctima de crueles burlas por parte de sus hermanas, ya que suelen hacer señas de una cruz cuando establecen cierto contacto con ella.
“Se burlan de ella, preguntan ¿cuándo se va a morir? y que le van hacer la vida imposible hasta que suceda ello. Me dicen: ‘Dile a la moribunda de tu madre que vaya juntando plata para su entierro’”, señala uno de los hijos de la paciente con cáncer.
Por ello, la víctima ha pedido al Ministerio de la Mujer y de Vivienda para que puedan ayudarla a tener una mejor calidad de vida durante sus últimos días, ya que se encuentra cansada de tener que soportar los maltratos de sus familiares.