• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mujer miraflorina: “esto es Miraflores, tal vez tú no lo sabes negra de m…” | VIDEO

Un nuevo caso de discriminación se viraliza en las redes sociales, una mujer miraflorina lanza frases discriminatorias: "esto es MIRAFLORES tal vez tú no lo sabes negra de m…”, "seguro te criaste en un callejón pero yo soy de Miraflores”.

Redacción IP Por Redacción IP
08/10/2019 | 08:40:18

Un nuevo caso de racismo se vivió en el exclusivo distrito de Miraflores, el hecho habría ocurrido en un local de MIFARMA y denunciado a través de las redes sociales.

Según cuenta la usuaria identificada con el nombre de Lore Sologuren en facebook, el acto de discriminación ocurrió en el local de MiFarma ubicado en Av. Pardo justo frente a Saga en Miraflores, una señora posiblemente miraflorina empezó a lanzar frases racistas: “esto es MIRAFLORES tal vez tú no lo sabes negra de m…”.

“Realmente me molesta hacer esto y lo he pensado varías veces antes de postearlo, pero esta persona merece ser denunciada. El día de hoy (hace aproximadamente una hora) entré en el local de MI FARMA ubicado en Pardo – Miraflores Justo frente a Saga. Cuando ingresé habían 3 personas en una única cola y 3 señoritas atendiendo, conforme se desocupaba una señorita una de las personas pasaba. Llegó la señora que ven en el post y se puso detrás de una de las personas que estaba siendo atendida, le dijimos que había una sola cola y ella dijo uds están allá, yo voy a atenderme acá”. suscribió.

“Apenas se desocupó una de las señoritas era mi turno de ser atendida y la señora se metió, le dije que por favor respetara los turnos a lo que respondió “esto es MIRAFLORES tal vez tú no lo sabes negra de m…” le dije perdón? Y siguió esta vez diciéndome cosas como seguro te criaste en “un callejón pero yo soy de Miraflores” entre otras frases racistas”, indicó.

“yo saqué el celular pero además le dije a la señorita de MI FARMA que no debía atenderla porque existe una ley que prohíbe el racismo sin embargo la señorita lejos de hacer respetar la ley y por supuesto el orden de llegada la siguió atendiendo… finalmente como se ve me agredió. Me da mucha pena que hayan personas que en pleno siglo 21 sigan pensado que decirle a alguien indio, cholo, negro o serrano es ofensa, porque creo que quien se siente orgulloso de ser como es no tiene porque ofenderse, sin embargo el problema viene por CÓMO lo dicen y que acompaña al cholo “de m….” he ahí el problema. Esta Señora merece ser famosa y si la conocen tengan la gentileza de mandarme sus datos para formalizar mi denuncia. Gracias!”, finalizó.

VER VÍDEO RECOMENDADO

Etiquetas: LimaMirafloresRacismo

Noticias Relacionadas

Política

Alcalde de Miraflores a manifestantes: “Si quieren hacer protestas háganlo en su barrio”

Perú

Caballos se liberan de carroza y escapan por el Paseo de la República

Perú

EsSalud: Fallecido sufrió un golpe en la cabeza, su historia no menciona herida por arma de fuego

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube