Después que la periodista Mabel Huertas hiciera despedir a un trabajador de Promart por decirle “tiene unos ojos muy hermosos”, El esposo de la periodista, el empresario Luis Cisneros, fue acusado de acosar a su extrabajadora Thefa Salazar.
Tefha Salazar respondió a la denuncia que hizo Mabel huertas contra el trabajador de Promart, subiendo en redes sociales una captura donde Cisneros claramente le dice palabras subidas de tono, este caso sería más serio puesto que Cisneros tenía una posición de poder sobre su subordinada.
“Dijo que tus ojos son hermosos, por lo menos no recibiste un “eres sexy” u otras tantas que recibo de cuando en cuando de parte de tu esposo”, denunció Tefha Salazar.
https://twitter.com/Thefa92/status/1268242240624906242
Se trata de una usuaria en Twitter identificada como Thefa Salazar quién también denunció en la red social a Luis Cisnero esposo de la periodista Mabel Huertas que le envía mensajes de cuando en cuando, como «eres sexy».
https://twitter.com/Thefa92/status/1268760859716784128
“Y, si lo hubiera dicho antes sin escribirlo en su post ¿se me hubiera escuchado/leído? ¿Se dieron cuenta que mis tweets no pasan de 2 likes? ¡DOS!”
La señora Thefa Salazar refiere que hay otras señoritas que habrían sufrido acoso por parte de este señor y que aún no lo denuncian.
“No pretendo ser famosa ni mucho menos con esto. El acoso es acoso por donde se le vea. Denúncienlo así pasen años, por favor, no callen. Ya otras chicas me escribieron sobre el acoso de parte del señor en cuestión. Por favor, siempre denuncien.”
Lo anecdótico del caso es que Luis Cisneros desde su cuenta de Twitter apoyó la denuncia de su esposa contra el trabajador de Promart.

Los usuarios en twitter no dejaron pasar el comentario del esposo de Mabel Huertas a una mujer dicienéndole «eres sexy» y lo califican como acoso.
Y ya despidieron al esposo de @mabel_huertas , @LCisnerosT
de @TheBEAT_PE por acosador? (Eres sexy?)
O es menos grave que decir “tiene unos ojos muy hermosos” ?
Es acoso cuando eres un humilde repartidor y no cuando eres Gerente General o Christian Meier? pic.twitter.com/oKcD4TCBQ2— Carla Puelles (@CarlitaPuelles) June 5, 2020
«Usuaria de twitter @Thefa92 denuncia que Luis Cisneros, esposo de periodista Mabel Huertas le envía mensajes por instagram del tipo «eres sexy». Parece que las denuncias por acoso deberían partir desde la casa señora Huertas», indica un usuario de twitter.
Usuaria de twitter @Thefa92 denuncia que Luis Cisneros, esposo de periodista Mabel Huertas le envía mensajes por instagram del tipo "eres sexy". Parece que las denuncias por acoso deberían partir desde la casa señora Huertas pic.twitter.com/wksCxtcqM4
— sin caretas (@sincaretaspe) June 3, 2020










